(COLEGIO LOS GRUPOS) A.M.P.A. del C.E.I.P PRIMO DE RIVERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(COLEGIO LOS GRUPOS) A.M.P.A. del C.E.I.P PRIMO DE RIVERA

Sitio de encuentro entre madres, padres, alumnos, tutores y profesorado

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¡¡¡ YA TENEMOS FORO !!!

3 participantes
AutorMensaje
ymeryo
MODERADOR /A
MODERADOR /A
ymeryo

Cantidad de envíos : 86

¡¡¡ YA TENEMOS FORO !!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡ YA TENEMOS FORO !!!   ¡¡¡ YA TENEMOS FORO !!! I_icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 5:45

cheers

¡¡¡ YA TENEMOS FORO !!!

¡¡¡ YA TENEMOS FORO !!! M22m

¡ Y TIENE CHAT !

Very Happy Smile Surprised Shocked Cool Laughing Razz Idea cyclops I love you Suspect What a Face Neutral Arrow clown geek cat sunny queen king farao jocolor flower farao rendeer bom drunken bounce rabbit pig pirat tongue alien afro scratch study

¡¡¡ CORRE LA VOZ !!!

lol!

.
http://morondelafrontera.forogratis.es/portal.php
mpilarcoro
MODERADOR /A
MODERADOR /A
mpilarcoro

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA TENEMOS FORO !!!   ¡¡¡ YA TENEMOS FORO !!! I_icon_minitimeLun 25 Mayo 2009 - 12:11

Desde aquí los padres y sobre todo yo te queremos dar las GRACIASSSSSSSSS..... no sabes lo que significa este foro para nosotros,AGRADECIDOS DE CORAZON querido AMIGO YMERYO.
Ahora espero que los padres-madres del colegio te paguemos utilizándolo como medio de expresión (uno más) para decir todo aquello que nos gustaría que fuese el Colegio de nuestros hijos.
Por ello y desde aquí animamos a todos para que intervengais todas las veces que queráis y lo encontréis oportuno, nosotros la Asociación de Padres y Madres
estaremos encantados de ofreceros nuestra ayuda.

afro
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41002876/hel
ymeryo
MODERADOR /A
MODERADOR /A
ymeryo

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA TENEMOS FORO !!!   ¡¡¡ YA TENEMOS FORO !!! I_icon_minitimeLun 25 Mayo 2009 - 15:36

.

Embarassed Embarassed Embarassed

¡FUUUUUUU!
¡Tás tooonnnta!…
¿Pó quéee me sacas los COLOLES?...

Ahora te toca oír el por qué me siento pagado:

Para mí, tú has sido siempre un ejemplo de madre y de persona comprometida, no solo con tu familia, sino también con todos tus vecinos.

Yo por mi parte, tengo 4 hij@s y dos nietas, a l@s que sabes que adoro.
Al tener a todos mis hijos estudiando en el mismo colegio, me sentí moralmente comprometido a pertenecer a mi AMPA, hasta salir del colegio el último de ellos.
Llegó a ser tal mi nivel de compromiso, que incluso llegué a pertenecer a la federación de las asociaciones de Granada, ayudando en lo que pude al resto de asociaciones.

Nuestro fiel compromiso con nuestros hijos y los hijos de nuestros vecinos, fue lo que creó nuestra amistad, hace ya algunos años y gracias también a un foro de debate, como este que estamos creando entre TODOS.
¡Las buenas yuntas, Dios las cría… y ellas solas se juntan!.

Nuestra amistad, tiene que servir de ejemplo para demostrar que un foro no es solo un sitio donde se habla por hablar, aunque también lo hagamos, es un lugar de encuentro donde poder aprender unos de otros, compartir experiencias y conocimientos, así como para poder compartir nuestros ratos de ocio y diversión.
Los foreros estamos para lo bueno y para lo malo, como los buenos amigos, al margen de nuestras diferencias ideológicas sobre política, religión, deportes y todos aquellos temas que en vez de distanciarnos, hacen que nos unamos más, dándole más vida y color a nuestras conversaciones, siempre basadas en el respeto a esas diferencias entre nuestras maneras de ver la vida.

Al preguntarme si yo sabía lo qué había que hacer para que tuvieseis un foro propio, me volviste a confirmar la gran opinión que tengo de ti y me diste la alegría de saber que aún hay muchos más padres que se sienten comprometidos con mejorar el bienestar y la educación de sus hijos.
Soy yo, quien os mando un abrazo a todos vosotros y sobre todo a los integrantes de esta AMPA, desde el “presi”, hasta el último mono que llega tarde a todas las reuniones, a todos los que lucháis por vuestros hijos y los hijos de los demás.

Este foro es gratuito, no me ha costado nada, solo un ratito de mi tiempo, que no es nada comparado al trabajo que os queda por delante.

¡ÁNIMO!
Es lo que quiero transmitiros y deciros, basándome en mi experiencia, que merece la pena el esfuerzo que estáis haciendo por mejorar el futuro de vuestros hij@s.

Solo os pido que aprovechéis esta oportunidad que os ofrece la red de Internet, para sacarle ese provecho, de forma constructiva y que este foro no sea un mero lugar donde quejarse de todo, sino donde decidir como solucionar los problemas y buscar soluciones entre profesores, tutores padres/madres y alumnos, TODOS JUNTOS.

Solo me queda decir…

¡¡¡ AL ATAAAQUEEERRR !!!

Wink
http://morondelafrontera.forogratis.es/portal.php
nuria

nuria

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA TENEMOS FORO !!!   ¡¡¡ YA TENEMOS FORO !!! I_icon_minitimeVie 12 Jun 2009 - 11:30

Henhorabuena a los dos y a ti pilar por la propuesta que ha mi parecer es fabulosa,espero que sea todo un exito yo por lo que me corresponde pondre mi pequeño granito para que tanto esfuerzo pueda ser fructifero cheers
mpilarcoro
MODERADOR /A
MODERADOR /A
mpilarcoro

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA TENEMOS FORO !!!   ¡¡¡ YA TENEMOS FORO !!! I_icon_minitimeVie 12 Jun 2009 - 12:47

Me encanta¡¡¡¡ espero que haya muchos padres como tú, que estén por la labor¡¡¡
Basketball
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41002876/hel
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA TENEMOS FORO !!!   ¡¡¡ YA TENEMOS FORO !!! I_icon_minitime

¡¡¡ YA TENEMOS FORO !!!
Página 1 de 1.