(COLEGIO LOS GRUPOS) A.M.P.A. del C.E.I.P PRIMO DE RIVERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(COLEGIO LOS GRUPOS) A.M.P.A. del C.E.I.P PRIMO DE RIVERA

Sitio de encuentro entre madres, padres, alumnos, tutores y profesorado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 presupuestos de calefaccion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nuria

nuria


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 50

presupuestos de calefaccion Empty
MensajeTema: presupuestos de calefaccion   presupuestos de calefaccion I_icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 21:35

No os parece un pasote los presupuestos de la calecfacion creo que sera otro suaño por el que habra que luchar con las autoridades pertinentes ............
Volver arriba Ir abajo
mpilarcoro
MODERADOR /A
MODERADOR /A
mpilarcoro


Cantidad de envíos : 70
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 16/05/2009

presupuestos de calefaccion Empty
MensajeTema: Re: presupuestos de calefaccion   presupuestos de calefaccion I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009 - 8:26

Pues si, creo que es un pasote pero todas las empresas dicenlo mismo que las
clases son muy grandes y los techos muy altos, lo que si digo que ya está aquí el frio y nuestros niños son los que están dentro....Hay que hacer algo YA¡¡¡¡
URGE RESOLVER ESTE PROBLEMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41002876/hel
migaro

migaro


Cantidad de envíos : 27
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 21/05/2009

presupuestos de calefaccion Empty
MensajeTema: Re: presupuestos de calefaccion   presupuestos de calefaccion I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 16:53

Nuria se te olvida decir que el presupuesto es solo para tres clases y por un valos de mas de 12000€, y ademas lo mas importante que el colegio tiene 9 clases no solo tres. De todas formas la AMPA pedira la reunion con la delegada de educacion para exponerle el tema esper que para la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Localización : Morón de la frontera

presupuestos de calefaccion Empty
MensajeTema: Re: presupuestos de calefaccion   presupuestos de calefaccion I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 9:21

Si los presupuestos son sólo para tres clases por que primero que todo el colegio sería imposible hacerlo de una vez y segundo por que todas las clases son más o menos iguales así que solo hay que multiplicar creo que cada clase sale a unos 3000 o 4000 euros más o menos así que ya tenemos el total

UNOS 40000 EUROS EL AIRE; Ah¡¡¡ y recordad que sólo son los aires la instalaciones eléctricas van a partes¡¡ uoooooooooooooooooo¡¡¡ affraid
Volver arriba Ir abajo
mpilarcoro
MODERADOR /A
MODERADOR /A
mpilarcoro


Cantidad de envíos : 70
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 16/05/2009

presupuestos de calefaccion Empty
MensajeTema: Re: presupuestos de calefaccion   presupuestos de calefaccion I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 9:23

Yo personalmente no pensé que fuera a ser tanto dinero, pero según me han dicho es que las clases son muy grandes y los techos altos¡¡¡¡ pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41002876/hel
Contenido patrocinado





presupuestos de calefaccion Empty
MensajeTema: Re: presupuestos de calefaccion   presupuestos de calefaccion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presupuestos de calefaccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(COLEGIO LOS GRUPOS) A.M.P.A. del C.E.I.P PRIMO DE RIVERA :: FOROS CENTRO ESCOLAR :: ÚLTIMAS NOTICIAS :: Noticias relacionadas con el Centro escolar-
Cambiar a: