(COLEGIO LOS GRUPOS) A.M.P.A. del C.E.I.P PRIMO DE RIVERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(COLEGIO LOS GRUPOS) A.M.P.A. del C.E.I.P PRIMO DE RIVERA

Sitio de encuentro entre madres, padres, alumnos, tutores y profesorado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CIRCUITO ABECEDARIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mpilarcoro
MODERADOR /A
MODERADOR /A
mpilarcoro


Cantidad de envíos : 70
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 16/05/2009

CIRCUITO ABECEDARIA Empty
MensajeTema: CIRCUITO ABECEDARIA   CIRCUITO ABECEDARIA I_icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 10:07

Me gustaría saber que ha pasado con el circuito ABECEDARIA, por qué los peques,no se si el resto también, se han quedado fuera?, De quién es la responsabilidad, podemos hacer algo los padres? Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41002876/hel
nuria

nuria


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 50

CIRCUITO ABECEDARIA Empty
MensajeTema: Re: CIRCUITO ABECEDARIA   CIRCUITO ABECEDARIA I_icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 10:46

Quien te ha dicho que han quedado fuera
Volver arriba Ir abajo
mpilarcoro
MODERADOR /A
MODERADOR /A
mpilarcoro


Cantidad de envíos : 70
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 16/05/2009

CIRCUITO ABECEDARIA Empty
MensajeTema: Re: CIRCUITO ABECEDARIA   CIRCUITO ABECEDARIA I_icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 14:08

Acabo de hablar con la profesora y me ha explicado me ha dicho que según ABECEDARIA, no disponen de personal suficiente y sólo van a ir a los tres primeros colegios de la lista por lo que nosotros nos quedamos en reserva para los siguientes trimestres, pero me ha comentado que el año pasado sucedió lo mismo y no hicieron nada, así que creo que la APA debería hacer algo,no crees?
Volver arriba Ir abajo
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41002876/hel
nuria

nuria


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 50

CIRCUITO ABECEDARIA Empty
MensajeTema: Re: CIRCUITO ABECEDARIA   CIRCUITO ABECEDARIA I_icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 18:14

Que crees tu que podria hacer si de esta actividad me parece que no se sabe nada yo por lo menos no se na ni de que va ni nada, ahi que ver tambien cuando lo solicitaron y en que lugar de la reserva se encuentra el centro si es para infantil o el centro y si no pude ser buscar una alternativa parecida,lo que es lamentable y no muy logico que todos los años se va suprimuendo algo, algo parecido paso con el tren de las navidades el primer año que fallo se quedaron sin sitio porque lo habian solicitado tarde entonces las horas y huecos que quedaban ya no venian bien y se perdio haber este año que pasa.
Volver arriba Ir abajo
nuria

nuria


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 50

CIRCUITO ABECEDARIA Empty
MensajeTema: Re: CIRCUITO ABECEDARIA   CIRCUITO ABECEDARIA I_icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 18:19

Se me olvida una cosa la responsabilidad de la que tu hablas sera de la persona encargada en esto habra que haberiguar quien es,porque yo estoy perdida en este tema y no creo que sea del AMPA ¿osi? geek
Volver arriba Ir abajo
ymeryo
MODERADOR /A
MODERADOR /A
ymeryo


Cantidad de envíos : 86
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 66
Localización : Málaga, nacido en MORÓN.

CIRCUITO ABECEDARIA Empty
MensajeTema: Re: CIRCUITO ABECEDARIA   CIRCUITO ABECEDARIA I_icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 9:40

Rolling Eyes

¿Podríais esplicar lo qué es el circuito ABECEDARIA?

No tengo ni idea de lo que es y supongo que le pasará a mas gente.

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://morondelafrontera.forogratis.es/portal.php
mpilarcoro
MODERADOR /A
MODERADOR /A
mpilarcoro


Cantidad de envíos : 70
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 16/05/2009

CIRCUITO ABECEDARIA Empty
MensajeTema: Re: CIRCUITO ABECEDARIA   CIRCUITO ABECEDARIA I_icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 11:16

Bueno, yo decía hacer algo en nombre de los padres, creo que es una actividad bastante interesante, en este caso los actores iban a ir a los colegios y lo que hacen es representar una actividad dirigida a los niños por y para ellos por lo que se lo pasan muy bien, lo que le han dicho al colegio es que como no tenían suficiente personal no podían atender todas las peticiones así que iban a dejar colegios fuera y el nuestro era uno de ellos, el problema el de siempre, ECONOMICO, la Junta lanza la actividad pero luego recorta presupuesto y la actividad se va al garete... Sleep Sleep
http://www.cuadernalia.net

A groso modo:
La Consejería de Cultura en colaboración con la Consejería de Educación y los 38 ayuntamientos participantes presentan la programación de octubre a diciembre del 2º periodo 2009 del Circuito Abecedaria. Este trimestre, último del año, se caracteriza por la programación de la actividad de Solistas en el aula que ofrece un contacto directo con la música y sus intérpretes teniendo como escenario los centros educativos, y los espectáculos de flamenco, teatro y música que se desarrollan en los espacios escénicos de los municipios.


EN LOS CENTROS EDUCATIVOS - SOLISTAS EN EL AULA


2º ciclo de educación infantil: "El desván de Arpatrapo" y "Música en las maletas".
1º ciclo de primaria: "Mi cuerpo suena" y "La batería y yo".
2º ciclo de primaria: "Escuchar para ver".


EN LOS ESPACIOS ESCÉNICOS


FLAMENCO (Una sola función a las 12 h.)
1º y 2º ciclo de primaria: "El duende y los recortables".
3º ciclo de primaria y secundaria: "Malaje".

MUSICA
3º ciclo de primaria: "Paisajes acrónicos".
1º y 2º ciclo de primaria: "La encina".

TEATRO
Educación secundaria: "...y la leyenda de Maese Pérez el organista" y "Vacas gordas".
Volver arriba Ir abajo
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41002876/hel
Contenido patrocinado





CIRCUITO ABECEDARIA Empty
MensajeTema: Re: CIRCUITO ABECEDARIA   CIRCUITO ABECEDARIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CIRCUITO ABECEDARIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(COLEGIO LOS GRUPOS) A.M.P.A. del C.E.I.P PRIMO DE RIVERA :: FOROS VARIADOS :: CULTURA-
Cambiar a: