(COLEGIO LOS GRUPOS) A.M.P.A. del C.E.I.P PRIMO DE RIVERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(COLEGIO LOS GRUPOS) A.M.P.A. del C.E.I.P PRIMO DE RIVERA

Sitio de encuentro entre madres, padres, alumnos, tutores y profesorado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La oficina del A.M.P.A

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ymeryo
MODERADOR /A
MODERADOR /A
ymeryo


Cantidad de envíos : 86
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 66
Localización : Málaga, nacido en MORÓN.

La oficina del A.M.P.A Empty
MensajeTema: La oficina del A.M.P.A   La oficina del A.M.P.A I_icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 19:56

Rolling Eyes

He creído entender que la asociación no cuenta con una habitación propia dentro del centro, para poder atender a los padres en persona y ser usada en exclusiva por el AMPA, bajo llave.

¿Es cierto?
Y si lo es ¿por qué no la tiene?.

Yo no vivo en Morón, pero tuve la suerte de pasar allí este fin de semana, solo estuve una tarde-noche y la mañana siguiente, pero me dio tiempo de hablar en persona con el presidente de FAMPA y aproveché para tocarle el tema e informarme de cuales son los derechos en este tema y pedirle su colaboración.
Está a vuestra entera disposición para informaros y ayudaros en caso de que sea cierto que a día de hoy no contéis con dicho espacio y vuestro tablón de anuncios propio.

Migaro lo conoce, he incluso ya han tocado el tema, yo solo le pedí que no se retrasara más y que estuviese pendiente de que se resolviera cuanto antes pero siempre ante la duda de si era o no necesaria su intervención y sin poner en entredicho las gestiones que hasta el día de hoy halla hecho vuestro AMPA..

Lo mismo he metido la pata y ya tenéis cuartito, sé que nadie me ha llamado pero es que soy muy impulsivo y me involucro sin darme cuenta.

Por eso abro este tema, para enterarme de cómo va la cosa.

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://morondelafrontera.forogratis.es/portal.php
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Localización : Morón de la frontera

La oficina del A.M.P.A Empty
MensajeTema: Re: La oficina del A.M.P.A   La oficina del A.M.P.A I_icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 8:48

Pues este año ya nos han dado habitación, tenemos un ordenador, pero sólo podemos utilizarlo como máquina de escribir porque no tenemos internet....
Nota: Después de todo lo que has hecho por nosotros en absoluto te pasas...
gracias por importarte tanto....
Volver arriba Ir abajo
ymeryo
MODERADOR /A
MODERADOR /A
ymeryo


Cantidad de envíos : 86
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 66
Localización : Málaga, nacido en MORÓN.

La oficina del A.M.P.A Empty
MensajeTema: Re: La oficina del A.M.P.A   La oficina del A.M.P.A I_icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 9:11

Very Happy
Me alegro de que esté resuelto, solo falta el tablón de anuncios junto a la puerta y un papel pinchado anunciando este foro.
Aunque todavía hay que concretar con el centro el hecho de que este foro figure en su página web, con un enlace directo y recíproco.


Aprovechad este tema para decir qué días de la semana y a qué hora estáis disponibles en esa “oficina-cuartito”.
(Otro dato que deberá estar reflejado en el apartado “AMPA” de la página web del centro).

Un abrazo.

PD/
Ya ves que sigo cerca.

Smile
Volver arriba Ir abajo
http://morondelafrontera.forogratis.es/portal.php
nuria

nuria


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 50

La oficina del A.M.P.A Empty
MensajeTema: Re: La oficina del A.M.P.A   La oficina del A.M.P.A I_icon_minitimeDom 25 Oct 2009 - 22:26

Migaro podiamos poner en practica la idea de ymermo de poner unas horas un dia a la semana a disposicion de los padresy madres el servicio del ampa en el cuartito que nos ha cedido el centro para las opiniones, ideas, ayudas, quejas etc............ que cualquier padre o madre tenga .Y tambien pedirle al coordinador de la paguina web del centro si nos puede hacer un huequito para que figure el foro donde creo que se podia dar ha conocer un poco mas. flower
Volver arriba Ir abajo
mpilarcoro
MODERADOR /A
MODERADOR /A
mpilarcoro


Cantidad de envíos : 70
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 16/05/2009

La oficina del A.M.P.A Empty
MensajeTema: Re: La oficina del A.M.P.A   La oficina del A.M.P.A I_icon_minitimeLun 26 Oct 2009 - 10:18

A mí me parece muy buena idea de esa forma podríamos hablar de lo que pasa en el colegio y se podrían hacer más cosas¡¡¡¡ bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41002876/hel
nuria

nuria


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 50

La oficina del A.M.P.A Empty
MensajeTema: Re: La oficina del A.M.P.A   La oficina del A.M.P.A I_icon_minitimeLun 26 Oct 2009 - 12:58

Lo ideal seria exponerlo a os demas miembros del ampa haber quien podria y quien no y hacer un cuadrante con la hora u horas y los miembros que quieran colaborar con esta iniciativa
Volver arriba Ir abajo
mpilarcoro
MODERADOR /A
MODERADOR /A
mpilarcoro


Cantidad de envíos : 70
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 16/05/2009

La oficina del A.M.P.A Empty
MensajeTema: Re: La oficina del A.M.P.A   La oficina del A.M.P.A I_icon_minitimeLun 26 Oct 2009 - 13:18

Me parece muy bien, yo por las mañanas no puedo pero por la tarde sí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41002876/hel
mpilarcoro
MODERADOR /A
MODERADOR /A
mpilarcoro


Cantidad de envíos : 70
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 16/05/2009

La oficina del A.M.P.A Empty
MensajeTema: Re: La oficina del A.M.P.A   La oficina del A.M.P.A I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010 - 11:05

Vuelvo a retomar el tema, en la última reunión hubo unas cuantas madres que me comentaron que no dominaban mucho el tema de internet y por eso no podían exponer entre otras cosas en el foro, así que como dije aquel día estoy dispuesta a una tarde ir y mostraros lo poquito que yo se al menos servirá para que os familiariceis con internet que hoy es muy valioso¡¡¡¡
Otra cosa las veces que he ido al colegio no he visto ningún cartel que ponga que la oficina del AMPA esta en ese sitio podríamos poner un cartel y algunos horarios o teléfono por si algún padre quisiera ponerse en contacto con la Asociación pàra algo en especial, no creeís? que os parece?
FELIZ AÑO¡¡¡¡ rendeer
Volver arriba Ir abajo
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41002876/hel
Contenido patrocinado





La oficina del A.M.P.A Empty
MensajeTema: Re: La oficina del A.M.P.A   La oficina del A.M.P.A I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La oficina del A.M.P.A
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(COLEGIO LOS GRUPOS) A.M.P.A. del C.E.I.P PRIMO DE RIVERA :: FOROS CENTRO ESCOLAR :: ÚLTIMAS NOTICIAS :: Noticias relacionadas con el Centro escolar-
Cambiar a: