(COLEGIO LOS GRUPOS) A.M.P.A. del C.E.I.P PRIMO DE RIVERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(COLEGIO LOS GRUPOS) A.M.P.A. del C.E.I.P PRIMO DE RIVERA

Sitio de encuentro entre madres, padres, alumnos, tutores y profesorado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vacaciones de Verano

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mpilarcoro
MODERADOR /A
MODERADOR /A
mpilarcoro


Cantidad de envíos : 70
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Vacaciones de Verano Empty
MensajeTema: Vacaciones de Verano   Vacaciones de Verano I_icon_minitimeVie 19 Jun 2009 - 9:09

Bueno family, ya se acerca el fin de curso, ayer leí el papelito que decía que el lunes 22 iban a estar hasta las 11.30 y luego era la recogida de notas, esto es lo que dice el gobierno de conciliación de vida laboral y familiar? Que les pasa, yo no se ustedes y por eso abro este tema pero los que trabajais que hacéis con vuestros hijos TODO EL VERANO, yo por lo pronto la he apuntado a Natación esperemos que le guste... affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41002876/hel
nuria

nuria


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 50

Vacaciones de Verano Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de Verano   Vacaciones de Verano I_icon_minitimeVie 19 Jun 2009 - 21:18

Pues nada se tendran que buscar a alguien o algo donde poder tenerlos estos dos meses ,yo por ejemplo no trabajo fuera de casa pero, mi hermana que si me manda a sus dos retoños todo el verano que por cierto estoy deseando que vengan ya, aunque dentro de dos semanas estoy de los nervios,pero bueno es lo que toca virvir y lo mejor es llevarlo bien.
Volver arriba Ir abajo
migaro

migaro


Cantidad de envíos : 27
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Vacaciones de Verano Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de Verano   Vacaciones de Verano I_icon_minitimeMar 23 Jun 2009 - 11:09

Estamos como Pilar los hemos apuntado a la natacion, para que sigan aprendiendo.
Volver arriba Ir abajo
mpilarcoro
MODERADOR /A
MODERADOR /A
mpilarcoro


Cantidad de envíos : 70
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Vacaciones de Verano Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de Verano   Vacaciones de Verano I_icon_minitimeMar 23 Jun 2009 - 13:12

Que pensáis de las Escuelas de Verano?????
Como por ejemplo lo que hacen en los Salesianos en los meses de verano? confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41002876/hel
Contenido patrocinado





Vacaciones de Verano Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de Verano   Vacaciones de Verano I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vacaciones de Verano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(COLEGIO LOS GRUPOS) A.M.P.A. del C.E.I.P PRIMO DE RIVERA :: FOROS VARIADOS :: GENERAL-
Cambiar a: