(COLEGIO LOS GRUPOS) A.M.P.A. del C.E.I.P PRIMO DE RIVERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(COLEGIO LOS GRUPOS) A.M.P.A. del C.E.I.P PRIMO DE RIVERA

Sitio de encuentro entre madres, padres, alumnos, tutores y profesorado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dia del agua

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sandra

sandra


Cantidad de envíos : 18
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 48

Dia del agua Empty
MensajeTema: Dia del agua   Dia del agua I_icon_minitimeLun 8 Jun 2009 - 9:08

El CP Reina Sofia, hacen este miércoles la fiesta del agua en la Piscina pública de Morón. Como me ha parecido muy buena idea, creo que el resto de colegios y en particular el nuestro debería tomar nota y sumarse a esta iniciativa.
¿qué pensais vosotros?
Volver arriba Ir abajo
mpilarcoro
MODERADOR /A
MODERADOR /A
mpilarcoro


Cantidad de envíos : 70
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Dia del agua Empty
MensajeTema: Re: Dia del agua   Dia del agua I_icon_minitimeLun 8 Jun 2009 - 12:07

Pues a mí me parece muy bien tambien, el problema será el mover a los profes, no se si estarán por la labor. Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41002876/hel
sandra

sandra


Cantidad de envíos : 18
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 48

Dia del agua Empty
MensajeTema: Re: Dia del agua   Dia del agua I_icon_minitimeJue 11 Jun 2009 - 11:24

Ayer cuando llegó mi hijo del cole, traía una nota informativa en la cual se decía: día 16 de junio vamos a la piscina municipal.
Parece que nos "escucharon" y han decidido, hacer el día del agua. Me alegro mucho,y principalmente por los más peques que disfrutan un montón.
Volver arriba Ir abajo
nuria

nuria


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 50

Dia del agua Empty
MensajeTema: meteorologia para la ultima semana de clase   Dia del agua I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009 - 1:10

lunes , martes y miercoles el tiempo nos da un poco de tregua bajan las temperaturas unos grados pero para los restantes coger el bikini que nos van a poner vuelta y vuelta,espero que os sea util sunny Asi que los que vayan al dia del agua con el colegio teneis el baño asegurado.¿Porque es una actividad que se realizaba y de buenas a primera desaparecio?,yo no se si en primer ciclo se ha hecho alguna vez,pero ultimamente se le restringe muchas actividades no se que diferencia hay entre un niño de 5 años a un niño de 6 años.Deberiamos de proponerlo en el consejo escolar para que se revisara y se pudiese cambiar
Volver arriba Ir abajo
mpilarcoro
MODERADOR /A
MODERADOR /A
mpilarcoro


Cantidad de envíos : 70
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Dia del agua Empty
MensajeTema: Re: Dia del agua   Dia del agua I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009 - 13:53

Pues estoy de acuerdo, al menos si no se hacen juntos porque serían muchos niños, hacerlo en días separados, pero supongo que el profesor quiera o no influye mucho en hacer o no una actividad, digo yo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41002876/hel
nuria

nuria


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 50

Dia del agua Empty
MensajeTema: Re: Dia del agua   Dia del agua I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009 - 17:24

Claro que influyen los profesores ,como se van los dos de primer ciclo se puede intentar con los nuevos que entren. Esta actividad esta recogida en el plan de centro para todos los cursos ,menos primero y segundo y cada clase suele escoger un dia no todos van el mismo
Volver arriba Ir abajo
mpilarcoro
MODERADOR /A
MODERADOR /A
mpilarcoro


Cantidad de envíos : 70
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Dia del agua Empty
MensajeTema: Re: Dia del agua   Dia del agua I_icon_minitimeMar 16 Jun 2009 - 8:27

He estado preguntando y sólo van los pequeñines, el ciclo de infantíl, lo cierto es que tengo la sensación, que en cuanto a actividades y hacer cosas el ciclo infantil va por delante de los demás ciclos, al menos esa es mi sensación, bien hecho por ellos. Esperemos que puedan disfrutar el día. sunny
Volver arriba Ir abajo
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41002876/hel
nuria

nuria


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 50

Dia del agua Empty
MensajeTema: Re: Dia del agua   Dia del agua I_icon_minitimeMar 16 Jun 2009 - 11:09

Te han informado mal los del curso de consuelo tambien van a la piscina,
Volver arriba Ir abajo
mpilarcoro
MODERADOR /A
MODERADOR /A
mpilarcoro


Cantidad de envíos : 70
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Dia del agua Empty
MensajeTema: Re: Dia del agua   Dia del agua I_icon_minitimeMar 16 Jun 2009 - 12:52

Pues me lo dijo una profesora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41002876/hel
migaro

migaro


Cantidad de envíos : 27
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Dia del agua Empty
MensajeTema: Re: Dia del agua   Dia del agua I_icon_minitimeJue 18 Jun 2009 - 23:59

Para informaros del día del agua los alumnos que han ido son los de infantil y los de las clases de 5º y de 6º, lo que si es verdad que deberian de ir todos o al menos que nos expliquen al AMPA por que regla de tres se decide que vayan esas clases y no las otras, tomo nota de Nuria y el año que viene lo propondremos en el concejo escolar. Los profes siguen igual que siempre sin querer participar y sin hacer participe a los padres.
Volver arriba Ir abajo
mpilarcoro
MODERADOR /A
MODERADOR /A
mpilarcoro


Cantidad de envíos : 70
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Dia del agua Empty
MensajeTema: Re: Dia del agua   Dia del agua I_icon_minitimeVie 19 Jun 2009 - 9:04

Este año entran profes nuevos, esperemos que haya cambios.... Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41002876/hel
Contenido patrocinado





Dia del agua Empty
MensajeTema: Re: Dia del agua   Dia del agua I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dia del agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(COLEGIO LOS GRUPOS) A.M.P.A. del C.E.I.P PRIMO DE RIVERA :: FOROS VARIADOS :: DEPORTE-
Cambiar a: