(COLEGIO LOS GRUPOS) A.M.P.A. del C.E.I.P PRIMO DE RIVERA

Sitio de encuentro entre madres, padres, alumnos, tutores y profesorado

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

TODO VUELVE A LA NORMALIDAD

AutorMensaje
migaro

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: TODO VUELVE A LA NORMALIDAD   Vie 29 Mayo 2009 - 22:29

Pues parece que despues de haber mandado delegaci,on una profesora sustituta, han vuelto los profes CHEMA e INMA, por lo que ya se restablece la normalidad.
mpilarcoro
MODERADOR /A
MODERADOR /A

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: TODO VUELVE A LA NORMALIDAD   Lun 1 Jun 2009 - 8:28

Tenemos que tratar para que en posibles futuras bajas de maestros las sustituciones se hagan lo más rápido posible, no podemos permitir que los niños estén sin profesores mucho tiempo y por supuesto que el tiempo de respuesta por parte de la administración sea de 15 días¡¡¡¡ cuando la baja del maestro se prevee que sea de 30 días¡¡ affraid
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41002876/hel
sandra

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: TODO VUELVE A LA NORMALIDAD   Miér 3 Jun 2009 - 13:46

Estoy de acuerdo con moderador, no podemos permitir que las sustituciones prolonguen en el tiempo. La eduación es muy importante, y Delegación seguro que está de acuerdo con eso, así que menos palabras y más actuar.
nuria

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: TODO VUELVE A LA NORMALIDAD   Vie 12 Jun 2009 - 11:23

Ha que te refieres con menos palabras y mas actuar .Cuando la mayoria de los padres del centro no se preocupa nada mas que de recoger y llevar los niños al colegio ,y sin una mayoria no tenemos nada que hacer. Se han planteado en los años que llevo en el colegio varios problemillas y siempre salen los dos o tres de siempre , en el patio se habla mucho pero a la hora de la verdad todo el mundo de echa para tras te lo digo por esperiencia propia ,para estas cuestiones se necesita el 99%.
sandra

MensajeTema: Re: TODO VUELVE A LA NORMALIDAD   Vie 12 Jun 2009 - 12:19

Pues a eso mismo que tu dices me refiero.
mpilarcoro
MODERADOR /A
MODERADOR /A

MensajeTema: Re: TODO VUELVE A LA NORMALIDAD   Vie 12 Jun 2009 - 12:45

Pues propongamosnos calentar el cotarro, entre unos pocos no podemos dejar que la desgana de muchos puedan con el interés de unos pocos, paciencia, ese es mi lema. Sleep
sandra

MensajeTema: Re: TODO VUELVE A LA NORMALIDAD   Vie 12 Jun 2009 - 12:50

Estoy de acuerdo paciencia y trabajo en la medida de lo posible y lo que podamos. Eso sí tenemos que animar a la gente, y aunque a veces un granito de arena en la playa no significa nada, para la hormiga que se topa con el es medio cuerpo suyo. Un saludo y animo a todos. lol!
mpilarcoro
MODERADOR /A
MODERADOR /A

MensajeTema: Re: TODO VUELVE A LA NORMALIDAD   Vie 12 Jun 2009 - 12:52

Oye Sandre el año que viene espero verte por el AMPA, necesitamos gente con ganas de MARCHAAAAAAA¡¡¡ Laughing
Se donde vives¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Wink
nuria

MensajeTema: Re: TODO VUELVE A LA NORMALIDAD   Sáb 13 Jun 2009 - 18:37

Por mi encantada esto me da la vida soy toda una profesional en cosas casi imposible y aunque parezca un poco negativa todo lo contrario soy muy positiva sobre todo en lo que me interesa.
migaro

MensajeTema: Re: TODO VUELVE A LA NORMALIDAD   Jue 18 Jun 2009 - 23:46

Hola, todavia no se quien eres Sandra, yo soy en estos momentos el presidente del AMPA y por lo que veo tienes algunas quejas respecto al funcionamiento del colegio pero no veo tu participacion dentro de lo que lo organos de direccion del Ampa en el que necesitamos de ayuda de gente con ganas de trabajar, espero que el proximo año podamos contar con tu colaboracion tal como dice mpilarco. Gracias.
mpilarcoro
MODERADOR /A
MODERADOR /A

MensajeTema: Re: TODO VUELVE A LA NORMALIDAD   Vie 19 Jun 2009 - 9:02

Bueno, bueno haya paz, tened encuenta que hay padres que por circunstancias laborales no pueden acudir a las reuniones del AMPA, pero que vamos que de vez en cuando una pasadita por el colegio no le vendría mal a nadie, el pertenecer al AMPA, no significa que tengamos que ir a todas las reuniones, ahora tenemos el foro para poder hablar y decir todo aquello que nos parezca bien... Razz Razz
nuria

MensajeTema: Re: TODO VUELVE A LA NORMALIDAD   Vie 19 Jun 2009 - 20:58

Es verdad que por el trabajo no se puede a veces hacer todo lo que queremos o nos interesa,pero si seria bueno que personas ,con interes en los temas del colegio por lo menos constaran como miembro de algun organo aunque no pueda asistir a todas las reuniones para que haya constancia de que cada vez ahi mas padres interesado por la educacion de sus hijos que ahi en donde esta el truco que no sean los cuatro de siempre que dan la cara y despues tampoco se sienten apoyados por nadie si los padres o una mayoria nos apoyaramos mutuamente a la hora de la verdad seria distinto, lo que pasa que ni entre nosotros nos ponemos de acuerdo la mitad de las veces lol!
mpilarcoro
MODERADOR /A
MODERADOR /A

MensajeTema: Re: TODO VUELVE A LA NORMALIDAD   Sáb 20 Jun 2009 - 9:25

Por eso creo muy importante que el AMPA tenga un sitio físico en el colegio, de esa manera habría padres que podrían acercarse, sin miedo, porque nosotros no comemos no? o al menos eso creo¡¡¡¡¡ What a Face
Para el año que viene este tiene que ser uno de nuestros objetivos, se habló en la última reunión, yo la verdad preferiría un lugar dentro del colegio, un sitio dónde los padres lo vean cada vez que van a llevar o recoger sus hijos al colegio no un sitio lejano ajeno al colegio, estaríamos apartados....además sigo pensando que un tablón sigue siendo imprescindible¡¡¡¡¡¡¡¡ scratch
migaro

MensajeTema: Re: TODO VUELVE A LA NORMALIDAD   Mar 23 Jun 2009 - 10:50

El año que viene intentaremos tener un local o habitacion dentro del colegio y tambien intentaremos tener un tablon de anuncio.
mpilarcoro
MODERADOR /A
MODERADOR /A

MensajeTema: Re: TODO VUELVE A LA NORMALIDAD   Mar 23 Jun 2009 - 13:10

Guauuuuuuuuuu¡¡¡Nuria te das cuenta que todo lo que pedimos llega migaro y nos lo da¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Smile
Ahora me voy a pedir, pedir.... que me pido????? Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TODO VUELVE A LA NORMALIDAD   

TODO VUELVE A LA NORMALIDAD
Página 1 de 1.